Durante la tarde de ayer, la Asociación de Semana Santa de Villafranca del Cid llevó a cabo, gracias a la colaboración de numerosos vecinos de la localidad, el traslado de los seis pasos que procesionarán durante estos días en las procesiones. Los seis pasos que se trasladaron desde la ermita de Santa Bárbara hasta la iglesia parroquial de Villafranca del Cid son la Oración del Huerto de los Olivos, el Nazareno, Cristo Crucificado, la Piedad, el Santo Sepulcro y la Virgen Dolorosa.
Desde la Asociación de Semana Santa y la Parroquia Santa María Magdalena, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los vecinos que colaboraron para hacer posible el traslado de los pasos, ya que sin su ayuda, no habría sido posible llevar a cabo esta tarea.
Asimismo, queremos agradecer a todos los colaboradores que están involucrados en todo lo que conlleva la organización de la Semana Santa, ya que sin la ayuda de todos ellos, no podríamos realizar todos los actos programados durante esta semana. La colaboración de la comunidad es fundamental para hacer posible esta celebración religiosa y cultural tan importante en Villafranca del Cid.