Hoy, domingo de Resurrección, se ha marcado el fin de la Semana Santa 2023. La mañana ha comenzado con la misa de Pascua de Resurrección, seguida por la procesión del Encuentro. Esta procesión se ha dividido en dos recorridos diferentes. El primero ha recorrido las calles Abadia y San Roque, encabezado por el paso de Jesús Resucitado y acompañado por la Unión Musical de Vilafranca. El segundo recorrido ha pasado por las calles Mayor y d’En Pons, donde La Purísima Concepción ha sido la encargada de presidir.
La Placeta de Baix ha sido el punto de encuentro de ambas procesiones, marcando el final de los actos religiosos programados en esta Semana Santa. Sin embargo, aún quedaba el tradicional concierto de pasodobles ofrecido por la Unión Musical de Vilafranca, el cual ha comenzado justo después de terminar la procesión. Todos los asistentes han disfrutado de la banda, tan querida por todo el pueblo de Vilafranca.
Desde aquí, queremos expresar nuestro agradecimiento a todos los voluntarios que han prestado su ayuda desinteresada, sin la cual no habría sido posible llevar a cabo la Semana Santa tal y como la hemos vivido un año más.